Objetivo Cumplido

Quiero contaros algo para que entendais qué significa «Objetivo cumplido». El viernes vinieron a ver la residencia dos hermanos (un hombre y una mujer),  con la posibilidad de reservar plaza,  pues habían tomado la decisión de abandonar su casa. Iban acompañados de una hermana más joven. Mientras veían las instalaciones ella apretó el brazo a su hermana y con la cara llena de emoción le dijo: Aquí, aquí, aquí quiero venir…es como estar en casa. Veo el campo…Y el hombre me dijo: Nos quedamos y lleno de alegría me dijo: esta habitación quiero. Era la viva imagen de un niño cuando quiere que le compres algo que parece que le va la vida en ello… Me costó explicarle que no se podían quedar todavía,  porque me falta el permiso de Inspección de Centros , y le dije que cuando conociese al equipo de trabajo entonces si que no iba a querer abandonar el Centro.

Que una persona que decide abandonar su casa, el lugar dónde ha vivido siempre, el lugar que nunca quiere abandonar… y decide ir a una residencia con lo traumático que eso puede ser… y  llega a Residencia Campo Romanos y se le ilumina la cara,  se emociona, y quiere venir cuanto antes…..Esto es Objetivo Cumplido pues es lo que queremos conseguir mi equipo y yo. Pronto publicaré una foto con todas las trabajadoras para que las conozcáis.

Publico las fotos de los armarios que ha hecho Montolío para guardar la ropa de cama y toallas, están en el medio del pasillo. El mini despacho para mi hija Nayara que comparte con el mío pues una madre trabajadora tiene que intentar conciliar vida laboral y familiar, las sillas y mesas para las terrazas individuales de las habitaciones, el carro de la limpieza (como en un hotel…no nos faltan los detalles), la máquina del café para las visitas, los dos centros que me ha regalado mi madre, las farolas del exterior…

 

logo_residencia_2577 bueno

Esta entrada fue publicada en VARIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *