LAS MASCOTAS

Es muy fácil encontrar personas mayores que viven con sus mascotas y al no poder seguir en sus casas por necesitar ayuda para realizar las actividades de la vida diaria y deben ir a una residencia. Os puedo asegurar que, en la mayoría de los casos, esas personas prefieren morir en casa que abandonar a sus mascotas….pues por eso mismo hemos acogido al perrito y a la abuelica: Blacky. Ya lo he empezado a pasear con la cabra para que se hagan amigos. Buscaremos el equilibrio para la convivencia de todos.

Lucy, la cabrita es la reina de la casa, come en el trébol, del grano de las gallinas…esperemos no se coma a Blacky o a Rocky, el gato.

Esta mañana he coincidido en el jardín con uno de los abueletes y le he preguntado: ¿estás bien aquí? ¿eres feliz?. Él me dice: Estoy bien y soy feliz pero….me estoy haciendo viejo. Yo no me podía reir más mientras le contestaba: Maño viejico ya eres!!!!.

También os pongo a Manuela descansando en el sofá siesta, a Victorino como el jefe de mantenimiento, Carmencita sonriendo, Aurora y Maria charlando y Josefina y compañía en la Sala de Día.

 

Esta entrada fue publicada en MASCOTAS Y HUERTO y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *