EL BINGO DE NOCHEVIEJA

Lo primero de todo despedirnos de Benilde, una mujer llena de vitalidad a pesar de su edad, con un carácter arrollador. Se aferraba a la vida aunque su corazón no le seguía, por eso la pérdida ha sido tan grande porque era un regalo verla día a día llena de vida. Fue especial hasta el día de su marcha pues eligió el día de mi cumpleaños….

Y ahora os pongo las fotos del Bingo de Nochevieja. Angel ganó unos calzoncillos y Mª Pilar unas bragas…

 

 

 

CIMG0008

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL BINGO DE NOCHEVIEJA

  1. pilar dijo:

    Hola buenas noches. quería decirte que sigo tu blog y todo lo relacionado con tu residencia, soy enfermera y he trabajado con personas dependientes, gente mayor y no «tan mayor» pero siempre dependiente. Actualmente compagino mi trabajo de enfermera con la docencia, pues formo a futuras gerocultoras impartiendo el certificado de profesionalidad correspondiente. Quería darte las gracias por tu blog porque me das fuerzas para seguir formando a mis alumnas y motivarlas para que formen parte de un equipo interdisciplinar y sean las mejores auxiliares del mundo! me encanta ver que hay gente que se preocupa por este colectivo y que hacen que su nuevo hogar sea mucho más que un centro de atención directa. Tan importante es un cuidado físico como psicológico y social y en la última etapa de la vida creo que es fundamental tener todas esferas cubiertas. Te seguimos en mi clases y me sirves como ejemplo, gracias por hacer de este colectivo una forma de vida, que quede claro que cuidar en la última etapa de la vida es una de las cosas más bonitas que la vida nos puede ofrecer..gracias porque haces que no todo sea «limpiar culos» y «cambiar pañales» sino que los cuidados sean algo que va más allá de lo físico, de lo orgánico y que los abuelos no están olvidados mirando al infinito, sino que forman parte de su propio momento. Un saludo y suerte, ojalá algún día mis alumnas formen parte de tu equipo.

    • Madre mía, me has dejado sin palabras… eres igual que yo y te has explicado tan bien que poco me queda a mí que decir. Es un honor para mí que leas mi blog y os invito a que visiteis nuestra residencia cuando tú quieras. Menos mal que te encargas tú de formarlas y transmitirles todos esos valores tan importantes…y no dudes en recomendarme alguna de tus chicas…pero sólo la que sea especial y entienda lo que les quieres transmitir. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *