Tenemos hasta misa en la residencia!!!

Sentirse útiles es muy importante para todo el mundo, todos necesitamos poder hacer algo, encontrar un motor de arranque para el día a día…y el huerto en la residencia, además de darnos verdura que se tenga sabor, nuestro objetivo es que algún abuelete sea el encargado del huerto y Victorino es el jefe además de ser el más moderno de la residencia.

Es muy difícil cambiar las costumbres y por eso he decidido traer al cura de Villareal para que celebre la misa en la residencia. Sobre todo las mujeres estaban acostumbradas a ir a misa cada domingo y al llegar a nuestro centro dejaron de hacerlo…oír las oraciones del cura, recibir la eucaristía, cantar juntos…fue un momento para compartir juntos con magia!!! les ví sonreír y cantar…gracias a este cura tan entregado a las personas que lo necesitan.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tenemos hasta misa en la residencia!!!

    • Buenas tardes. No había tenido tiempo de mirar vuestra página web y la residencia. Nosotros somos diminutos en comparación a la vuestra…pero lo importante es trabajar bien y tiene toda la pinta que también lo hacéis. Saludos desde Romanos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *