Adiós a Carmencita!!!

Nos despedimos de Carmen todo el equipo pues siempre fue muy especial, nunca quería estar entre los demás, siempre reclamaba atención exclusiva para ella. Todas nosotras nos la hemos llevado individualmente al despacho, alguna gerocultora hasta en su descanso, a la  enfermería…pero la que más ha estado con ella es la cocinera, Angelica. Nunca conseguimos consolarla del todo pues su gran deterioro cognitivo y la pérdida de su esposo hizo que no quisiera estar con nosotros. Ha tenido suerte de tener una gran familia que la visitaban muy a menudo, la querían muchísimo y ella estaba superfeliz con ellos. Nuestro más sincero pésame y ójala hubiésemos conseguido hacerla sonreír mucho más pues se lo merecía… pero se nos resistió.

He rescatado tres momentos en los que estaba feliz, pues con la música se la estimulaba positivamente: en Navidades tocando la pandereta, un día cantando con el  Karaoke y el día de la excursión a Muel que la acompañó uno de sus hijos.

El viernes hicimos la excursión a la piscina pero como Carmen no pudo venir al estar ingresada las vamos a poner la próxima semana por respeto.

Y vamos a poner unas fotos del taller de los marcos de fotos que han hecho con Laura, la terapéuta ocupacional.

 

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *