Las migas de Romanos

Desde la residencia agradecemos a todos los migueros que hacen las migas y, en especial a David y Jose que nos las trajeron hasta la puerta de la residencia, que tuvieran ese detalle e hiciesen especial ese momento a mis abueletes.

Pero, me gustaría reclamar un poco de protagonismo a los abuelos de la residencia Campo Romanos, pues todo el año están en el pueblo y ya lo sienten como parte de ellos. Sobre las 18:30 de la tarde fuimos colocando a todos ellos en la puerta de la entrada de la residencia para esperar a los migueros…pero éstos llegaron cerca de las 20:30. Nuestros abuelos más asistidos no pudieron vivir ese momento y los más válidos, no dijeron nada…, pero se quedaron chafados por tan larga espera, oían la música, a la gente pero pasaban los minutos y parecía que se habían olvidado de nosotros.

No esperamos que venga la charanga y los migueros que dan las migas a la gente hasta la residencia con la fiesta que se monta…pero quizás si la charanga, antes de empezar la fiesta oficial y mientras esperan, bajasen al principio a tocarles un par de canciones a los abueletes y se les pudiesen dar las migas antes hubiese sido perfecto. El próximo año mis abuelos tendrán charanga aunque tengamos que abonar nosotros lo que nos pidan.

Las migas de Romanos son especiales!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a los migueros al día siguiente se comieron un plato de migas con uva que les hizo sonreír a todos.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *