Se nos acaba el huerto…

Lo primero de todo disculparme por no publicar este domingo 18 pero hemos tenido el pueblo muy animado con la mejora en las calles con el asfalto, que han producido problemas con la línea de teléfono…pero felicito al Ayuntamiento pues ha quedado el pueblo fenomenal y hemos aprovechado para asfaltar el parking de la residencia. Pondremos las fotos otro día.

Hoy  queremos ir despidiendo la estación del verano con las fotos de los huertos actualizados de Luis y Victorino. Ya sé que vamos rápido pero en Romanos las frias noches van aplastando los huertos y apoderándose de los calabacines, pepinos…

Madre mía!!! Qué días más duros nos esperan sin los sabrosos tomates, verdes lechugas y escarolas, esas judias verdes tan tiernas, esos calabacines que se deshacen…el sabor del pueblo. Mil gracias a Victorino y Luis por esas horas de dedicación a sus huertecicos y cómo nos han regalado su trabajo diario.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA, MASCOTAS Y HUERTO, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *