Ana Lorente no te libras…

No pensarías Ana que te ibas a librar de nuestra publicación diciéndote que te echamos mucho de menos en tu residencia, verdad???

Como puedes ver Laura y Bea fueron las encargadas de dibujar el cartel y lo pintamos con Adelina, Mª Pilar y Esther. Eres la mejor de las mejores enfermeras del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!. Formarás parte de este proyecto siempre pues nos viste nacer y apostaste por nosotras y siempre nos has dado tu apoyo y prestado tus conocimientos.

Te defino como una gran mujer, gran profesional, luchadora, segura de sí misma, muy trabajadora y responsable, observadora, maniática, divertida, revolucionaria, optimista, sincera, irónica, de personalidad arrolladora, metódica, enérgica, compleja, decidida, temperamental…… una mujer de las que el resto de féminas nos podemos sentir orgullosas, pues mujeres así hacen que seamos tan necesarias en este mundo y se nos tome en cuenta!!!. Con esta gran personalidad algún quebradero de cabeza me has dado pero te puedo decir Ana que eres inigualable e inolvidable!!!!!

Te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto profesional pues aunque nos fastidió un poquito dejar de verte por aquí, bromeando con los abuelos, buscando las llaves o la tarjeta o … (nunca sabes dónde las dejas!!) entendemos que es mejor para tí.

Un gran beso y un gran abrazo de Residencia Campo Romanos, como nunca me hice un selfie contigo he aprovechado con la enfermera de tu cartel!!!!!!!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *