Papa Noel y la despedida de Antonio

Como todos los años Papa Noel viene a visitar a nuestros abuelitos y les trae un regalito, la verdad que siempre conseguimos con Papa Noel robarles unas sonrisas…Papa Noel nos gusta a todos. Cipriano y Tomás fueron los que más se rieron con él. Hemos intentado hacer foto a todos para que las familias podáis verlos, si falta alguno se nos ha escapado!!!!!!!!!

Añado también las fotos de la despedida sorpresa del equipo a Antonio, uno de nuestros trabajadores, pues emprende nuevos proyectos y le deseamos lo mejor de lo mejor.

Es muy buena persona, buen compañero de trabajo y un ejemplo de superación ya que, sin experiencia en el sector aprendió y se formó para poder trabajar en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Te mandamos un fuerte abrazo, lucha por tus sueños y no nos olvides!!!!!!! Esperamos vengas a visitarnos de vez en cuando!!!!!!!!!!!

Ahora si que nos hemos quedado sólo mujeres en Residencia Campo Romanos …pero no porque, no crea que no están capacitados para realizar el mismo trabajo que nosotras en este sector, sino porque no me entregan curriculum!!!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *