Nuestros talleres

Todas las residencia deberían invertir parte de sua recursos en fisioterapia y terapia ocupacional, es muy importante mantener a los abuelos entretenidos, si están activos su calidad de vida mejora considerablemente. Son mayores pero también tienen derecho a rejuvenecer al estar despiertos, con ganas de coser, de pintar…

Aprovecho para poner las fotos de dos cumpleaños: María se reía mucho al ver su tarta de cumpleaños y  de Cipriano porque, sin saberlo, han acabado siendo unas fotos muy especiales para su familia.

Hay fotos de dos talleres: uno de pintura y otro de costura. Hemos creado un taller fijo de costura, en esta ocasión están haciendo punto pero también sirve para marcar la ropa de los residentes que  pierden la etiqueta o para los nuevos que entran, coser botones, el bajo de un pantalón…ellas se entretienen mucho y así la familia no tiene que hacer el marcaje de ropa o pagar para que se lo hagan- Es una pena que ningún hombre se anime pero en su época los chicos no aprendían a coser….las mujeres qué útiles somos aunque tengamos más de 80 años!!!!!!!!!!!!. Cuando nos toque a nuestra generación envejecer no me imagino qué talleres harán con nosotros….

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *