Mejoras del 2017

Para los que no vienen por nuestra residencia pero nos siguen quiero hacerles partícipes de las mejoras que hemos hecho a lo largo de este año 2017 pues intento invertir en mejorar nuestras instalaciones pues mis abuelos quiero que estén en un sitio agradable, cómodo, alegre…y sobre todo que esté vivo, que no vaya pasando el tiempo y todo se estropee y simplemente se deje pasar el tiempo.

Residencia Campo Romanos está viva porque mis abuelos viven en ella y han decidido venir con nosotros así que tiene que estar bien cuidada para ellos, este año hemos comprado una grúa de rehabilitación estupenda, hemos arreglado el parking de fuera, hemos puesto protecciones en paredes habitaciones, he pintado comedores y Sala de Día (pongo he pintado porque esa faena es mía al ser pintora!!!) y hemos puesto maceteros en las terrazas de las habitaciones. Para este año 2018 también tengo cosas que hacer….

No he podido evitar poneros una foto de Manuela dando la mano a dos abuelitas compañeras de ella, al pasar al lado de ellas las ví y me conmovió muchísimo verlas con esa generosidad, respeto y cariño entre ellas.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *