Visita del Colegio Fernando el Católico de Villareal de Huerva

Una mañana superespecial!!!!! Damos las gracias al Colegio y a sus profesores por elegir la Residencia Campo Romanos como un lugar de excursión para traer a todo el alumnado. Agradecer a los padres y los niños por venir a dar un soplo de aire fresco a nuestra residencia, los abuelos sonrieron, los miraban embelesados, cautivados por tanta energía y juventud, algunos querían tocarlos como si fuesen grandes personalidades….una mañana intensa pues era extraño ver corriendo a tanto niño por los pasillos…acostumbradas a ver abuelitos que caminan, los que pueden, como caracoles!!! todo tiene su encanto…

Bea y Laura prepararon dos grupos diferentes, sentaron a cada niño entre un abuelo. En una sala Bea jugaba con los conos y en la otra Laura con la diana. Por último tuvieron unas clases prácticas con las grúas de los abuelos para que viesen que nosotros aquí también nos lo pasamos muy bien!!!!

Para finalizar y aunque, no se puede pagar de ninguna manera esa mañana que nos regalaron, les obsequiamos con un almuerzo!!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *