La comunión de Nayara

He adelantado una semana la publicación ya que la Comunión de Nayara ha sido este sábado 5 de mayo y los abuelos que han podido colaborar me han ayudado mucho. El lunes recogí las flores y dos rollos de lazo en la floristería Decoflor, donde trabajé hace muchos años y sus dueñas son unas personas queridas y especiales para mí…además es la mejor floristería de Zaragoza con diferencia!!!. Por la noche hice los lazos y se los llevé a los abuelos y les expliqué cómo rasgar los lazos con las uñas y estirando. Después extendí en la mesa las flores que íbamos a utilizar para hacer los lazos: estatis, astromelia, claveles fusia, paniculata…les hice un ramo de muestra y dejé que cada uno hiciese su copia del ramo hasta 15 unidades. La verdad que ningún ramo ni lazo eran iguales, ni perfectos pero eran los mejores del mundo pues fue emocionante verlos en las mesas pues estaban llenos de ilusión y ganas de ayudar para la comunión de Nayara. Luego regalé a los comensales todos los ramos para que los pudiesen disfrutar en sus casas…. Nayara antes de ir a misa pasó por la residencia y se hizo fotos con los abuelos…fueron muy afortunados pues nada más acabar la misa se quitó el vestido y nadie tiene fotos de ella. Sólo hay fotos realizadas antes de la 13:00 p.m…un caso de niña!!!

Sólo ver la cara de los abueletes haciendo esos ramos, sonriendo, observándome cómo hacía los centros de la Iglesia, de vez en cuando se los giraba y les preguntaba su opinión, claro que para ellos siempre estaban perfectos…. estos momentos no tienen precio!!!!!!!!!!!!!!!. Haremos algún taller de flores pues les encantó.

Fue un día especial, nos hizo un día buenísimo de sol y mi hija disfrutó como nadie de su día. Los abuelos también tuvieron entremeses y pasteles.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *