Nuestra furgoneta adaptada!!!

Ya tenemos la furgoneta adaptada para poder recoger a nuestros usuarios de centro de día, aunque tengan movilidad reducida ya no es un impedimento!!!!!!. Es una Citroen Jumper de 5,4 m de longitud y 2,52m de altura, tiene 6 plazas + dos plazas para  sillas de ruedas.

La adaptación la han hecho en el Taller San Cristobal, de Zaragoza y la han rotulado las chicas de Rótulos Copialca. Ambas empresas trabajan de 10!!!. La hemos comprado en la Citroen de Calamocha…así que todo queda en Aragón!!!!!!!!!! menos yo que soy una riojana de Romanos.

También queremos poder ofrecer un servicio de transporte a nuestros usuarios y con la furgoneta pequeña nos quedábamos cortos , ahora disponemos de 4 plazas en la pequeña y 8 en la grande. Aunque una de las furgonetas esté con el servicio de centro de día, la otra furgoneta puede encargarse de las citas médicas.

Espero os guste tanto como a nosotros, los abuelos salieron a verla y estaban emocionados!!!!!!! a mis abuelos que no les falte de nada!!!!!!!!!, qué contentos se pusieron al ver que era para ellos…..se sintieron importantes!!!

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *