Hotel Calamocha

Aquí tenéis la segunda parte de las fotos de la excursión: unas pocas fotos que quedaban del Museo del Jamón, en el restaurante Hotel Calamocha y Nayara al mando de la plataforma de elevación!!!!

Ese día todos los que pudieron elegir decidieron qué platos iban a comer…y claro se aprovecharon de la situación. Pablo, que de normal come triturado, eligió arroz a la cubana y guiso de corzo!!!, para flipar con Pablito por dónde nos salió…también quiero agradecer a nuestro Cura Federico que nos acompañase.

A la hora de irnos se montaron la gran mayoría en el autobús y se hizo un primer viaje con la furgoneta adaptada para los que tienen más dificultad a subir al autobús y dos sillas de ruedas: Pablo e Ismael. Para esperar al segundo viaje de la furgoneta nos quedamos en la cafetería del Hotel: Ascensión, Manuela, Victorino y yo. La espera estuvo entretenida pues una y otra vez Manuela y Ascensión se decían la una a la otra:

– Pero dónde se han metido todos?

– Nos van a dejar aquí, y dónde estamos?

– Eso me da igual, el problema es que no sé a dónde vamos?

– Yo, a Daroca, a la Grajera

– Pues yo dónde estaba ayer.

– Levántate y vámonos (Manuela y Ascen están  en sillas de ruedas pues dejaron de andar hace muchísimo tiempo)

Victorino y yo dejamos de responderlas porque al momento volvían de nuevo a repetir lo mismo… pero lo importante es que ellas estaban  muy alegres manteniendo esa conversación, además cada 10 minutos aparecía algún camarero del hotel y nos traía una silla de ruedas que nos habíamos olvidado en el comedor, otro trajo un paquete de pañales… En un momento teníamos captada la atención del resto de personas que se encontraban en el mismo sitio que nosotros pues ocupábamos dos mesas con tanta silla y tanto pañal…y con la voz tan estridente de Manuela pero tan inconfundible!!! para mí un día super-especial.

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *