Cumpleaños

Estos meses de verano cumplen años muchos abuelitos, en esta ocasión Dolores e Ismael. Les encanta encargar tarta para todos y cantamos el cumpleaños feliz entre todos. Además el dulce les encanta y es una buena excusa para saltarse la dieta.

También tuvimos la visita del nieto de Manuela con su esposa, se acaban de casar y trajeron un ramo de rosas precioso para su abuela y una tarta para nosotras con un mensaje muy especial: «gracias por hacer bien vuestro trabajo»…y esas cosas te alegran el día. Un mensaje para todo el equipo aunque en la foto sólo salen tres de las trabajadoras que había ese día: Esther, Monica e Iris, pero es un reconocimiento para todas.

El sábado 12 de agosto tenemos en los jardines de la residencia una exhibición de Agility, de perros adiestrados, sacaremos a todos los abuelos al jardín para que lo vean. Una de las trabajadoras, Jezabel, que está en la Asociación Cultural Virgen de los Remedios pensó que sería una buena idea hacerlo aquí y lo autoricé. Pasaremos una mañana super-entretenida!!!!

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *