Fotos pendientes, la despedida de Elías y Lotería

He encontrado las fotos de Inés, la otra enfermera en prácticas de Calamocha, y María que me faltaban de publicar y que no encontraba la semana pasada. Una de esas fotos es buenísima pues salen los abuelos con ellas despidiéndose a la cámara. Al fin y al cabo han estado con ellos y han tenido que despedirse de cuatro este verano pero la experiencia ha merecido la pena.

Otra despedida que nos ha costado más ha sido la de uno de nuestros trabajadores, Elías, que vuelve para Valencia con su familia y queriendo estudiar más para su futuro. Todas estamos de acuerdo que es muy trabajador, responsable, muy buen compañero, le gusta su trabajo y los abuelos le adoran. Y sus compañeras también porque no es una persona conflictiva, es muy tranquilo y siempre tiene una sonrisa…le deseo que cumpla todos sus sueños y si, alguna vez pasa por Romanos, ya sabe que tiene una casa. Le hicimos un café despedida y uno de los abuelos quiso hacerse una foto con él pues dice que si se va Elías se hunde la residencia!!!!!!!!. Es normal que los abuelos cojan cariño a las trabajadores y cada uno tiene su preferida, con la que establecen un vínculo especial. Por eso es de agradecer que, cuando por motivos personales se van a otro sitio, piensen en los abuelos y en la empresa. Y den el tiempo suficiente para buscar a alguien que lo sustituya, que los abuelos puedan despedirse poco a poco…y gracias a Dios que algunos lo han hecho así y Elías es uno de ellos. Estaré eternamente agradecida con él y los abuelos también.

Muy buena suerte Elías!!!!!!!!!!

Os adelanto que ya tenemos nuestro número de lotería preparado por Soraya, en la Administración de Lotería de Daroca, y se lo ha currado!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *