La ofrenda del Pilar

El jueves 11 de octubre se organizó en la residencia nuestra ofrenda a la Pilarica.  Laura y Bea quedaron con nuestro cura Federico en realizarla ese día. Federico emocionó a los abuelos con su misa pues su entrega es absoluta, está lleno de vocación.

En los talleres anteriores a este gran día, con servilletas de colores hicieron las flores para el manto de la Virgen…sin palabras, quedó preciosa. Cada abuelo se acercó a la Virgen a colocar su flor en el manto y los que no podían ir o los llevaron en silla de ruedas o la Virgen fue hasta donde estaban ellos para que colocasen  su flor. Ese día merendaron chocolate y bizcocho y el día del Pilar comieron entremeses y langostinos y carrillada guisada.

Tenemos que dar las gracias a nuestro cura Federico porque siempre nos tiene en mente y se acuerda de nosotros para las celebraciones y las misas: Muchísimas gracias!!!!!

En la próxima publicación pondremos las fotos de los abuelos y del equipo de trabajo con el Premio, pues como dije ante el Ministro: mis abuelos y mi equipo son la luz que me alumbra. Sin ellos la Residencia Campo Romanos no existiría. Así que todos tienen que hacerse la foto con Miguel.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *