Las fotos de Halloween!!

Estas fotos las teníamos pendientes y hay que ponerlas pues los abuelos de la residencia pasaron un rato entretenidísimo!!!

Este año, antes de que viniesen los niños y las madres disfrazados, les dí alguna chuchería para evitar que luego se las comiesen en vez de guardarlas para los niños. Pero no resultó, creo que les abrió más el apetito!!, tendré que comprar más cantidad el próximo año.  Les encantan los niños pero ellos son también como niños, y las chucherías les gustan mucho…pero si lo pensamos a quién no les gustan las chuches?.

Fue divertido ver cómo repartían las chuches a la vez que se metían en la boca alguna de ellas. Una de las abuelicas se guardó unas pocas en la mano y cuando le preguntaron si le quedaba alguna pues apretaba la mano y decía que no…fue gracioso ver cómo se comportaba igual que un niño que le quedan pocas golosinas y ya no quiere compartirlas!!!

Les doy las gracias a todos esos niños y padres que compartieron ese rato con nosotros y les dieron ese protagonismo a los abuelos de la Residencia Campo Romanos, el detalle de acordarse de ellos y pasar a visitarlos antes de ir al resto de las casas del pueblo. Mil gracias a todos y todas!!!

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *