Bingo Navidades, visita cristiana y Adiós a Nicolasa

Nos faltaban las fotos del Bingo de Navidad y los agraciados con los premios fueron Dolores, Mª Pilar y Antonio.

El 28 de diciembre vinieron los jóvenes de la Comunidad de Jerusalén procedentes de Madrid, Zaragoza y Cataluña para cantar villancicos con los abuelos y se lo pasaron muy bien con ellos pues les regalaron a los abuelos un rato de alegría y que se sintieran importantes y protagonistas de la Navidad. Gracias a todos ellos y a nuestro cura Federico por traerlos.

La próxima semana terminaremos con las fotos de Navidad poniendo las fotos de los menús y de nuestra de empresa!!!

Por último lo más difícil: despedirme de Nicolasa. Seguro que me entiendes, sólo he puesto fotos tuyas en las que apareces con tu hermano Serafín o tú sola, pero cuando vivía todavía él, pues estás sonriendo. La muerte de tu hermano Serafín supuso tu muerte en vida.  Tu vida sin él , quedó sin sentido pues te levantabas pendiente de él, de lo que comía, de lo que necesitaba…eras su cuidadora y al faltarte él todo cambió. Nicolasa nunca fue la misma, dejó de sonreír y creo que comenzaste a pensar en reunirte con él.

Nunca vamos a olvidar esos labios pintados de rojo y esa carita tan blanca, algunas de las chicas te recuerdan con estas palabras: «nunca se quejaba de nada y cuando le preguntabas como estaba te sonreía», «que Dios la tenga en su gloria, era una bella persona», «una mujer fuerte, con carita de porcelana, sus ojos azul celeste, y dibujando su sonrisa con labios de rojo carmín, Feliz Viaje Nicolasa, tu recuerdo se queda aquí».

Finalmente descansas en paz y estás junto a Serafín, un abrazo enorme a los dos pues seguro que veláis por todos nosotros desde el Cielo!!!!

 

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *