¿Cómo es la residencia?

850 m2 de superficie construida en planta baja en una parcela de 7.000m2.  Compuesta por: sala de día, comedor para válidos, comedor para asistidos, cocina, zona de los trabajadores, lavandería, peluquería y podología, 10 habitaciones dobles, 5 habitaciones individuales, sala de terapia ocupacional, sala de fisioterapia y  consultorio médico.

La residencia será mixta, para personas válidas y/-o asistidas. Dispondrá de 25 plazas de estancia fija o temporal: 10 habitaciones dobles y 5 individuales y 23 plazas de Estancia Diurna.

Los servicios que vamos a ofrecer dentro del precio serán: ayudas técnicas, gimnasio, jardín, huerto, sala de día, lavandería, calefacción, estimulación cognitiva, excursiones, fiestas o baile, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajador social, peluquería, podología… Las habitaciones estarán equipadas con televisión, timbre de baño, teléfono, timbre de llamada, cuarto de baño, cama articulada, suelo antideslizante en el baño y terraza individual.

Como uno de  nuestros objetivo es facilitar que las personas mayores puedan permanecer en sus casas, ofertaremos la estancia temporal en la residencia para los meses de invierno y seremos flexibles con el horario de las estancias diurnas para poder cubrir las necesidades de la demanda.

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *