La nueva obra y celebraciones de cumpleaños.

El 24 de diciembre empezamos con las nuevas obras de la Ampliación de la zona de Día, así que quiero que participéis en esta nueva etapa: comenzamos con las fotos de la excavación y cimentación. Vamos a trasladar fisioterapia, terapia ocupacional y enfermería a la nueva zona con dos salas de 29 m2 cada una y la enfermería independiente. Tendremos otro comedor de 25 m2 para los asistidos, una sala de deterioro cognitivo y dos baños geriátricos más.  Y como broche estrella nuestra Sala Sensorial. Para los abuelos este acontecimiento les está llenando de ilusión y, algunos pasan las horas, mirando por la ventana y  observando cómo trabajan los albañiles…les encanta.

Transformaremos en dos habitaciones dobles la parte antigua de fisio, terapia y enfermería. Vamos a acondicionar la parte del jardín para que puedan pasear y disfrutar del buen tiempo todos nuestros abuelos.

Tenía pendiente publicar las fotos de algunos de los cumpleaños del años pasado como son el de Maria, Esther y Nicolás y la foto de Asun, la hija de Claudio probando la grúa de transferencia!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *