Adiós a Aurora

Pensaba que nunca llegaría este momento pues Aurora es una persona muy especial para mí ya que decidió seguirme en esta aventura. Fui mi granito de arena al Proyecto pues estaba en una de las residencias en las que trabajaba yo en Zaragoza, y cuando se enteró de que iba a construir una residencia decidió, sin dudarlo ni un segundo, que se venía conmigo. En los momentos de dudas de mi proyecto, de días malos…la miraba  a ella y me daba esa fuerza para continuar pues ella se venía conmigo… Muy querida por su familia, con la que me une una estrecha relación ya que aceptaron que se viniese a Romanos, aunque ellos vivían en Zaragoza. Todo un detalle por Marisol, su hija, ya que supo mirar por el bienestar de su madre y confiaron en nosotras.

Gran responsabilidad e intentamos hacerlo todo lo mejor que pudimos. Cuando conocí a Aurora en Zaragoza estaba como en esa primera foto tan arreglada, semanalmente a la peluquería..pero llegó al pueblo y dijo «a vivir la vida», no quería ir arreglada, sólo cómoda, con sus vestidos de colores, siempre paseando con su andador por el jardín, deseando que el huerto empezara a dar sus frutos pues el tomate y el pepino le volvían loca, visitar a las cabras, participar en los talleres…Ella estuvo desde febrero del 2015, el mes que abrimos la residencia!!!! Madre mía no quería que llegase este momento egoístamente por no perderla pero ciertamente ella se estaba consumiendo y estaba muy cansada de vivir….fue elegante hasta para irse. El jueves me marchaba a Noya, Galicia a hacer una presentación a unas Jornadas para emprendedores y falleció el miércoles, el día antes de mi viaje y cuando su hija y su nieta estaban con ella….Aurora eres increíble!!!! mi más sincero pésame a Marisol y Susana y un fuerte abrazo de todo el equipo!!!!

A la zona de la barbacoa que voy a construir le pondremos el nombre de Aurora, en tu honor pues fuiste mi primera y fiel seguidora y eso no se paga con dinero. Y sé que vas a velar siempre por mí y por los tuyos, para mí eres mi talismán……….

Me cuesta tanto decirte Adiós que no lo voy a hacer:  Aurora hasta mañana!!!!

Esta entrada fue publicada en LA RESIDENCIA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *