QUÉ OFRECEMOS?

El teléfono de la residencia Campo Romanos es 976 803937

  1. SERVICIOS CONTINUOS

En esta categoría englobamos los servicios que tendrán duración a lo largo del tiempo:
La ayuda a domicilio, en función de la necesidad del usuario, serán más horas o menos a lo largo de la semana y se realizarán unos servicios u otros: limpieza, la comprar, organizar la casa, hacer las comidas, el aseo, el acompañamiento…
La teleasistencia: es necesaria para una correcta supervisión del usuario que vive solo ya que la ayuda a domicilio se produce en unas determinadas horas y no se pueden cubrir las 24 horas del día. Permite con tan sólo pulsar un botón, desde cualquier lugar de la casa, dar alarma de una posible caída, emergencia…
Tratamiento individualizado, una trabajadora social hará la primera visita domiciliaria para estudiar las necesidades a cubrir. A partir de ese momento planificará su agenda de servicios y realizará un seguimiento personalizado a lo largo de todo el proceso…
Servicio de comida , puedes elegir venir a comer a nuestra residencia o recoger la comida….Lo importante es que comas bien….y nosotros hacemos comida casera…
Servicio de lavandería, que prefieres que te lavemos la ropa y te la llevemos a casa…para gustos los colores.
Gestión de medicamentos, a menudo toman muchas medicaciones que dificultan una correcta administración de los mismas produciendo accidentes tales como el intercambio de pastillas entre marido y mujer con la gravedad que conlleva pues cada uno tiene sus enfermedades (casi siempre al contrario: si el uno tiene la tensión baja el otro alta…)
Nuestro objetivo es ayudar al usuario en la realización de las actividades de la vida diaria y combinaremos los servicios que sean necesarios para ello. Muchos de ellos crean una simbiosis perfecta: teleasitencia-ayuda a domicilio, por separado no son tan eficientes. Seamos flexibles y cojamos lo que necesitemos….Además son todos de la misma empresa para no discutir.

 

 

BENITA-MANOS

 

2. SERVICIOS ESPORÁDICOS

Los llamaremos servicios esporádicos porque pueden ser utilizados de manera puntual por el usuario:

Servicio de limpieza: puede usarse para limpiezas a fondo de la casa, o porque sólo se viene al pueblo en verano y quieres que te pongan la casa a punto, o al estar enfermo necesitas que te ayuden durante un tiempo….Incluso para los Ayuntamientos y Consultorio Médico de los pueblos pequeños dónde no haya nadie que lo pueda hacer.

 

– Servicio de respiro: para los cuidadores de personas dependientes que necesiten un «respiro» para poder dedicarse unas horas para ellos.

 

– Servicio de acompañamiento: para ir al médico, para gestiones administrativas, para dar un paseo…

 

– Formación: para las personas mayores que viven en casa (prevención de caídas), para los cuidadores (movilización de pacientes), para los usuarios del centro, para los trabajadores….

Asesoramiento y proporcionar los recursos para eliminar las barreras arquitectónicas de la casa facilitando la permanencia del usuario en la misma, para cualquier reforma que necesites te facilitamos el teléfono de esta empresa (te harán un presupuesto sin compromiso).

calendario CONSTRUCCIONES BUENO

 No somos intermediarios pero si podemos ponerles en contacto con un distribuidor nacional de material geriátrico (barras de ducha, sillas de ducha, camas geriátricas, barras abatibles…). Para una persona mayor que vive en un pueblo la disponibilidad a estos recursos se ve limitada. Nosotros se los llevamos a la puerta de su casa.

Servicio de acompañamiento en hospitales: puedes necesitar que alguien cuide a tu familiar en el hospital,  con la tranquilidad de la calidad en el servicio al desempeñarlo una persona seleccionada que pertenece a nuestra Bolsa de Trabajo Cualificada.

Fisioterapia, terapia ocupacional y enfermera a domicilio: para aquellas personas que tras un ingreso hospitalario necesitan una rehabilitación específica.

Si aparecen más necesidades intentaremos responder a la demanda ofertando otros servicios….

 

 logo_atencion_black

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *